PRESENTACIÓN:
Bienvenidos al blog de la Delegación Diocesana de Pastoral Penitenciaria de Soria.
Queremos que sea una herramienta de utilidad para quienes estamos implicados en la tarea de anunciar el Evangelio a las personas privadas de libertad, pero también para aquellos que quieren conocer nuestra labor.
Si logramos con esta página despertar tu curiosidad por conocer la realidad de estas personas, si te contagiamos nuestra opción de vida por nuestros hermanos privados de libertad, si conectas con nosotros,estaremos encantados de informarte sobre nuestra tarea.
También nos gustaría que este blog fuese un punto de encuentro. Es una forma de conocer lo que hacemos, pero también de conocer vuestras opiniones, puntos de vista, de aprender unos de otros, de caminar juntos para ser más eficaces y más solidarios en el anuncio de la Buena Noticia liberadora de Jesús de Nazaret.
Quienes formamos parte de la Delegación os damos las gracias de antemano y nos ponemos a vuestra disposición.
Un abrazo cordial.
Ana Isabel Dulce
Delegada Episcopal de Pastoral Penitenciaria.